El torneo ha sido muy fuerte, con los siempre temidos equipos de Batalla y Fomento, y un paso detrás Gros, Billabona, Luzaro y nosotros, y la clasificación final reflejó esta situación. El sistema del campeonato ha sido simple, una liga todos contra todos, eramos 15 equipos con lo que todos los equipos tenían una ronda de descanso, excepto el que descansa en la última ronda que acaba el torneo un poco antes.
Nuestro torneo fue un poco extraño, ya que soloamente en la segunda parte del torneo nos enfrentamos a los favoritos, siendo las tres últimas rondas, Gros, Fomento y Batalla. No nos fue del todo mal, pero sobre todo Javi estaba fuera de forma, y a veces parecía que estaba jugando una partida lenta, por ejemplo, frente a Ernesto Fuente, su reloj marcaba 1:30 y le costó 1:20 hacer la siguiente jugada, la posición podría estar ganada, pero como era de esperar no le dio tiempo.
Por último y para que Aritz no protestase Iosu tuvo otra de sus típicas tanganas, esta vez con Guijarro, que se resolvió con el punto para el andoaindarra, aunque no está nada claro que debiera ser así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario