domingo, 13 de marzo de 2016

Agustin de Leiza 2 - 2 Zarauz B

Jornada en todo lo alto en la que nos enfrentábamos al otro líder de la categoría, Zarauz B. El resultado es bueno para seguir aspirando al ascenso, pero el 4-0 de Arlutz B aprieta mucho las cosas por arriba. Sin embargo la jornada podria haber ido mucho mejor.

Eneko - Manuel Paredes tablas
Cuando este humilde reportero llegó ya estaban jugando un final de piezas mayores con un peón más para Eneko. Esto derivó a un final de damas y como compensación por el peón de menos el negro tenía un peón pasado y el blanco no. Poco después se firmaron las tablas.

Bingen Urbieta - Aritz 1-0
La oportunidad perdida de la jornada. La partida empezó con el blanco atacando con todo en el flanco de rey, con los dos reyes enrocados en ese flanco. Parece que está mejor, pero Aritz se defiende para continuar su ataque decide sacrificar una calidad, pero después comete un error y permite al negro activarse mucho y su compensación desaparece. Cuando parecía que Aritz tenía la victoria en la mano, no calcula bien una amenaza de mate del blanco y tiene que devolver la calidad y poco después se queda perdido.

Pablo Arrondo - Agustín tablas
La partida sosa de la jornada. Agus iguala con facilidad, y poco después se acuerdan las tablas por repetición de jugadas.

La próxima ronda en Eibar, con el ascenso en juego, mientras que los rivales se juegan no descender. Eso sí, habrá que esperar casi un mes, el 9 de abril.

A continuación unas fotitos de la ronda.

Cto Equipos 2016

No hay comentarios: