domingo, 22 de enero de 2012

Urnieta 3 - 1 Barakaldo

Dicen que la venganza se sirve en plato frío, no se si llega a tanto pero nos hemos cobrado la revancha frente al equipo que nos metió un rosco hace unas temporadas (4 si no me salen mal las cuentas). Vayamos a ver lo que ocurrió en las partidas.

Iosu - Hernández 1-0
La preparación de Iosu asusta, "me voy a preparar la partida con la enciclopedia A" la primera y original del año 78, casi ná. Así pues se carga mucho de tiempo en la apertura tratando de presionar, pero el contrario cae en el juego y mueve casi al toque. Iosu aprieta viendo un truco y el negro cae en él y pierde pieza, 30 jugadas más adelante se rindió, el comentario que hizo lo obviaremos.

Fernández - Luis Ángel 0-1
El bando blanco se dedicó a sacrifiar peones por una compesación un poco dudosa y en una de estas se dejó mate, pareció sencillo.

Félix - Perez 1-0
Partida con paralelismo con la de Luis Ángel, esta vez el negro en vez de sacrificarlos se los fue dejando y victoria fácil para Félix que no tuvo tiempo de prepararse la partida.

Urbieta - Eneko 1-0
Partida típica de Eneko, parece que iguala y se vuelve optimista buscando la ventaja, no ve un truco y se deja una calidad y la partida no tuvo color en adelante. Falta competición.

Nos hemos recuperado bien del palo de la semana pasada y podemos afrontar el resto de liga con más confianza. La semana que viene Fomento, un rival para mantener al categoría a priori.

No hay comentarios: