martes, 5 de diciembre de 2017

XVII Torneo de Ajedrez Villa de Mondragón

FECHAS: 26, 27, 28, 29 y 30 DE DICIEMBRE DE 2017

1.Se jugará a 5 rondas por sistema suizo. El ritmo será de 1 h 30 min. a finish con incremento de 30 segundos por jugada.
2.Todas las rondas empezarán a las 17:30. Reparto de premios: aproximadamente 45 minutos tras acabar la última ronda. Pasada una
hora del inicio de cada ronda aquellos jugadores que no hayan realizado al menos una jugada perderán por incomparecencia.
3.Se podrá solicitar un solo bye (de 1⁄2 punto) en todo el torneo. Este se podrá solicitar para cualquier ronda, pero únicamente antes del
inicio del torneo. Una vez iniciado el torneo no existirá la posibilidad de solicitar byes. Si algún jugador necesita un bye para la primera
ronda deberá solicitarlo antes del día anunciado para la publicación del emparejamiento de esta ronda.
4.Los sistemas de desempate los dictaminará el árbitro antes de empezar el torneo.
5.El local de juego será el del Arrasate-San Andres X.E. (José Luis Iñarra, 32; encima de la sociedad Herrigain; Arrasate).
6.La inscripción será gratuita para los socios/jugadores del Arrasate-Arlutz y para jugadores con más de 2300 de elo (FIDE, FEDA o
vasco) así como para maestros titulados FIDE. Los demás jugadores deberán pagar una inscripción de 24 euros a ingresar en la cuenta
3035 0047 18 0470032567 de Laboral Kutxa señalando nombre y apellido en el concepto.
7.El torneo será válido para obtener bloques y elo FVA, FEDA y FIDE.
8. Premios (no acumulables: en caso de obtener dos el jugador se embolsará el de mayor cuantía y se adjudicará el otro al siguiente
clasificado):
1o 650 euros y trofeo
2o 400 euros y trofeo
3o 300 euros
4o 200 euros
5o 150 euros
6o 100 euros
7o 75 euros
8o 50 euros
*Mejor jugador de menos de 2000 ... 30 euros
*2o jugador de menos de 2000 ......... 20 euros
*Para los premios por elo optarán los jugadores con todos sus elos (FEDA, FIDE, FVA, etc.) por debajo del límite determinado.
9. Inscripciones limitadas!! Se recomienda a los interesados realizarla lo antes posible. La fecha límite de inscripción es el 20 de
diciembre. Los emparejamientos de la primera ronda se harán públicos entre el 23 y el 25 de diciembre. Para inscribirse enviar un e-mail
a arrasate.arlutz@gmail.com indicando nombre completo, club, elo y titulación y un teléfono de contacto. Las comunicaciones se harán
por e-mail antes del inicio del torneo. Si se desea recibir las comunicaciones en un e-mail diferente al usado para realizar la inscripción
adjuntarlo también.
10. Los participantes en el torneo autorizan por el hecho de inscribirse en el mismo la publicación de sus datos personales en los
diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de
resultados, clasificaciones, participantes, partidas, fotos, etc.)
11.La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios: